Turismo

Viví la experiencia del Vino

Transitar el camino hasta la bodega en sí misma es una experiencia muy placentera. El paisaje circudante es el típico de la zona rural mendocina, con plantaciones de viñas, olivos, almendros, cerezos y cultivos hortícolas, cuyas formas y colores se ven realzados por la silueta y tonalidades cambiantes de la imponente Cordillera de los Andes.
Una vez que llegue a San roque, podremos recorrer viñedos y visitar el casco histórico de nustro pueblo, lleno de historia. En la bodega, nustra familia se encargará de contarles en un lenguaje profesional, pero a la vez poético y apasionado, todos los detalles que hacen al proceso de vinificación y finalmente tratarán de seducirlo al momento de la degustación.
Queremos disfrutar junto a su presencia, en una visita dinámica, llena de inquietudes y comentarios, intercambiando costumbres y culturas.
Wine bar en Bodega: En nuestro wine bar, usted podrá adquirir nuestros vinos por copa o por botella a precio de bodega y disfrutarlos placenteramente.
Venta de vinos y accesorios: Comprando en bodega usted obtendrá un descuento especial.
Degustaciones dirigidas (con reserva): Nuestra propuesta es guiarlo en nuestros vinos para que pueda apreciar sus virtudes. Al mismo tiempo le enseñaremos técnicas de degustación que le serán de utilidad a la hora de degustar vinos Las diferentes opciones de degustación varían desde 3 varietales (30 minutos aproximadamente) hasta la línea completa de vinos (1 hora aproximadamente).
Horarios de visita de Lunes a Sábado de 08:00 hs a 12:30 hs y de 14:00 hs a 18:30 hs